domingo, 28 de diciembre de 2014

CAMPEONES DEL AÑO 2014


Como tuvo que ser. Una mañana con un frío intenso. El último partido de dobles del año 2014. Una pareja correosa formada por José del Valle y Paco Barral que no pueden alzarse con la Victoria aunque han dado de sí todo cuanto podían. Partido duro y apretado que se decanta al final por los Inbatibles, Incorregibles, Impresionantes e Impertérritos Teo/Pocho, mayorcitos ellos pero con tenis para exportar. José ha estado valiente y contundente con sus drives y ya con sus revés, cada día mejores. Se ha movido bien en la red, a cañazo limpio. Paco Barral luchando denodadamente contra los drives de Teo, en un duelo histérico; cabezón uno, cabezón el otro. Teo genial a veces, agresivo como acostumbra, compañero perfecto para mi juego magistral aunque hoy no me he pasado con las dejadas; eso sí, he ganado todos mis saques menos uno lo que es una buena estadística.
De todas formas Teo y Yo hemos de confesar que nos ha costado ganar este último partido aunque pensamos ganar también el primero del 2015, el próximo domingo, día 4.
Y el 31 jugaré el último individual del año contra José. Me relamo...