Difícil partido contra la pista mojada con charcos, las bolas empapadas y la chorra del enemigo que dando malísimos golpes (con los cantos, en la red, con el antivibrador, o quitándoselas de encima flojito para que esa bola pesada, llena de agua, apenas botase), conseguía los puntos. No obstante, tras dos set perdidos sin merecérnoslos, pusimos el acelerados tanto Eli como Yo y les ganamos el tercero, devolviéndoles un 6-3, y les metimos UN SEÑOR ROSCO en el cuarto con un parcial de 11 juegos a cero seguidos. En el tercero volvieron a las andadas de bolitas flojas, dandoles de cualquier manera y ganaron el partido merecidamente aunque EL ROSCO no hay quien se lo quite.
Casi dos horas y media sin parar, con golpes excelentes por parte de los cuatro y algún que otro error garrafal también por parte de los cuatro..
Eso sí, con el piso mojado con pequeños resbalones y miedo a caernos, y las bolas pesadas y expulsando agua a cada golpe. Pero ahi está mi estadística de juego gracias a mi máquinita POP Babolat que es una gozada. Los datos dicen que he mejorado en varios golpes respecto al partido anterior, bajando la potencia de saque 11 puntos y subiendo apenas un punto la velocidad máxima de golpeo. 1.153 calorías consumidas y 7.098 pasos dados, apenas 9,8 ilómetros recorridos.
Mañana si no llueve, individual contra Rafa Canto.