miércoles, 13 de enero de 2016

GRAN PARTIDO POR AMBAS PARTES


Gran partido por ambas partes. Le hemos pegado mucho más duro de lo que venía siendo habitual y hemos intercambiado muchos más golpes de lo normal como se puede ver en la estadística. Esta mañana yo empecé imparable; con mucha fuerza y un índice de aciertos de un 100%. Me puse 4-1 en poco tiempo pero acusé el esfuerzo y Rafa pudo remontar, con su juego conservador, hasta colocarnos 6-6. Luego él se llevó el tiebreak. En el segundo set fui a remolque de sus golpes. Los dos nos estábamos haciendo mucho daño, corriendo de un lado a otro. Confieso que a mi me faltó haber descansado algo tras el primer set. Pero llegó el tercero y él se puso 4-1 a su favor. Y volvieron mis aciertos, mis golpes fuertísimos y el no dar una pelota por perdida. Fue un marathon para los dos. La estadísitica dice que hubo un intercambio de diez golpes por cada uno, pero los demás juegos no fueron mucho menores. Cruzábamos la pista como un rayo ambos buscando un hueco. Y remonté hasta el 6-6. Allí lo tuvimos que dejar tras dos horas y once minutos.
Creo que ha sido uno de mis mejores partidos desde hace tiempo. Asi al menos lo confiesa Rafa Canto. Esto de cumplir los setenta años y medio se me está dando bien.
Hoy he conseguido sacar a 113 Km/hora y sorprender a Rafa con cortados muy muy esquinados. El drive como un cañón y los revés cortando la bola al máximo. Y liftando la bola por encima de lo que yo acostumbro. ¡Enhorabuena Rafa! Eres un muro de cemento armado.