domingo, 24 de enero de 2016


Con una mañana espléndida y con bolas HEAD de bote dorado, hoy los Campeones han vuelto al podium. Teo y Yo hemos vencido a José y Eliseo en un combate duro en el que nuestra Maestría (que diría Rafa Canto), se ha dejado ver como hacía tiempo. Ya era hora de ganarle a estos dos rivales que suelen jugar con la red a su favor ultimamente. Teo y el Menda han dado una lección de tenis esta mañana. Los dos por igual; el revés mortífero de Teo y sus drives de resto a los segundos saques de José han sembrado de puntos ganadores las Pistas Azules. Yo, por mi parte, he batido el record de golpe duro con el drive con 154 Km/h y reveses a 105 Km/h, medidos con mi POP Babolat sin discusión alguna., sacando además a 108 Km/h, muy lejos de la marca de Djokovic como lejos están sus veintitantos años de mis setenta.
José ha hecho un buen partido con sus clásicos drives a las líneas y tres aces a Teo. Eliseo quizás haya sido el más flojo de los cuatro, aunque recuerdo un revés a mi zona izquierda imposible de coger que yo le devolví poco después en la misma tónica.
En definitiva un partido digno de recordar.