lunes, 2 de mayo de 2016

CONTRA LOS BRYAN CARVAJAL


Con un viento feroz en la pista y mi compañero Eliseo a medio gas, hemos hecho lo que hemos podido contra Los Hermanos Bryan Carvajal, dos monstruos voleando en la red y devolviendo desde el fondo con mucha técnica. Según mi compañero (del que he visto uno de sus peores partidos desde el verano pasado), yo he jugado de lujo. Pero los Bryan son mucho Bryan con viento y sin viento. Eso sí, hemos sido constantes en el resuotado. Tres set en dos horas y cuarto supone, para los que entienden algo de esto (no me refiero a Fede), un partido competido y duro aunque los cuatro nos hemos quejado del aire y de los reflejos de la pista.
El mejor sin lugar a dudas Antonio porque a Eduardo lo he visto muy mayor.
Y ya hasta el viernes en que me enfrentaré a Rafa Canto y lo haré correr y correr y correr todo lo que pueda. ¡Ánimo Eli, un día malo lo tiene hasta Nadal! Y cámbiale ya las cuerdas a esas dos raquetas.