lunes, 16 de mayo de 2016

Por fin UN INDIVIDUAL EN CONDICIONES


Por fin un INDIVIDUAL en condiciones. El resultado lo dice todo. Juan Martín que está en los cuarenta y tantos contra Pocho que está a puntito de cumplir los setenta y uno. Un buen partido después del desaatre de ayer. Ayer los "entendidos" me achacaban el mal partido a mi manía de cambiar con mucha frecuencia de raqueta. Me río yo de los "entendidos". Esta mañana con la misma raqueta nueva de ayer (mis dos nuevos cañones Babolat Pure Drive, en la mano la tengo en la foto), creo haber jugado por encima del notable, tanto con el revés como con los drives y el saque. Me enfrentaba con ganas contra un jugador que saca poer encima de los 200 kilómetrops hora y tiene un drive endemoniado. Pero creo (y él puede desmentirlo), que mis golpes han sido tremendos, mis revés cortados a 100 k/h no se han levantado más de dos centímetros del suelo y mis drives han volado con velocidad de bola incogible. En el saque no he logrado pasar de los 114 k/h pero con una efectividad del 86% y muy colocados. El me ha hecho 2 aces y yo tan sólo uno.
El problema de ayer sigue siendo mi compañero Teo que se empeñó en probar una de mis nuevas raquetas y no dio ni una. Y que me quita todas las bolas, en mi campo, no sé para qué porque con sus golpes se hacen "las gaditanas tirabuzones".
En MariolaSol Mauricio le dio bien al Gran Fede, ganándole por un 6-2, 7-5. Sin comentarios. Y luego Mauricio le ganó a Rafa Canto un set por 6-4 y, en el segundo cuando iban 1-2 para Rafa, Mauri se torció el tobillo. Esperamos que ya esté recuperado.
El miércoles espero en la pista a José del Valle (36 años) Va a ser histórico. Y el sábado estaré en MariolaSol dispuesto a lo que sea.