domingo, 29 de mayo de 2016

OTRO GRAN PARTIDO


Mientras se celebra en París Roland Garros 2016 con las bajas de Rafa Nadal, Federer y Tsonga, mientras mi Real Madrid gana la Champions, esta mañana nos hemos vuelto a enfrentar enl marathoniano Juan Martín, con su saque a 210 km/hora y Pocho Salado, La Momia Infranqueable, con el resultado expuesto.
Los dos primeros set muy competidos ganados por la regularidad de mis ataques y por ese revés cortado. cuchillo que no bota y que esta mañana he conseguido lanzar a 110 Km/h, Hemos tenido hasta 10 intercambios de bola cada uno en algunas ocasiones. En el segundo set llegamos al 4-4 y tal vez arriesgué más de la cuenta. Y sin duda Juan jugó a un buen nivel, pegándole duro a sus drives.
Y en el tercero me puse las pilas. Creo que lo destrocé a dejadas. Mi nueva raqueta, pese a las críticas de los criticones, me va como un guante. Hoy he conseguido algún que otro saque a 124 Km/h; más o menos al nivel de un segundo de Djokovic o de Muguruza.
En resumen, Juan se me va acercando partido a partido. Juega ya con muchas ganas y no da una bola por perdida. Yo tampoco.
El viernes espero a Rafa Canto (si se atreve) y el fin de semana estaremos en Mariola para reirnos unos buenos ratos teniendo enfrente, Rafa Hermano y Yo, a Teo, Fede y Rafa Canto. Todo un lujo.