domingo, 22 de mayo de 2016

Todos ganamos con FERNANDO


Esta mañana Acudieron a Las Azules Fernando Bernabé, arquitecto y número uno en nuestro grupo, y Jorge Lima (Neumólogo del Hospitalm de Valme). Allí los esperábamos José del Valle (internista del Hospital de Osuna), y YO (Jubilado por la Gracia del Espíritu Santo y muchas cosas más). Hemos jugado el partido de dobles más ecuánime de la historia. ¡TODOS HEMOS GANADO!
Aclaro: todos hemos ganado cuando hemos jugado de compañeros de Fernando. O sea Fernando ha ganado cinco set. Jorge ha ganado dos, José ha ganado dos y yo he ganado uno porque se nos acabaron las horas de pista.
Fernando (mi compañero de dobles contra los Hermanos Bryan Carvajal) ha jugado por encima del bien o del magnífico. Sacando a 220 Km/h, voleando en la red como Stefan Edberg y lanzando unos revés cruzados, liftados y maquiavélicos. Jorge venía desentrenado tras no jugar en varios años pero con un toque magistral, liftado en todos sus golpes. José, como de costumbre, a mandoble y tientetieso, pero cada día más seguro del daño que hacen sus drives y revés. Y Yo he estado regular, de Regulares 2 de residencia en Nador, aunque cada día manejo mejor mi nueva raqueta.
De Mariola no nos llegan noticias. Sabemos que Teo ha estrenado raqueta Babolat Pure Drive TEAM, que a Fede le ha gustado mucho el color de la misma y, por culpa de ello, le ha ganado a Teo; y que mi Hermano Rafa ha jugado sin rodillas y casi sin brazos.
Está a punto de llegar el verano y el 26 Open de Tenis MariolaSol. Con todas las espadas en alto.