domingo, 10 de febrero de 2013

¡¡PALIZÓN!!


Lo que no puede ser no puede ser (quinta verdad de Perogrullo). Esta mañana, con las Pistas Azules en perfecto estado, José (disparo rápido) y Rafa Canto (piernas largas) se han enfrentado, una vez más, AL MURO formado por Edu (el Hijo de la Red) y Lolo (el Indiscutible -con perdón de Teo). Y claro la paliza ha sido de las que hacen historia.
Me rindo ante mi compañero con su nueva raqueta Aero Pro Drive (la nueva de Nadal). ¡Qué partidazo ha hecho! Nunca le había visto responder de revés y drive como lo ha hecho hoy; y en la volea ha rozado la perfección. Ya pueden ir temblando las parejas de dobles de Mariola Beach. Nada que hacer aunque mantenemos el respeto a la formada por Eli y Mauri (porque Eli es también parte de los Diablos Azules). Nos vamos a morir de risa cuando se nos pongan delante Teo y Rafa.
José ha jugado bien, con algunos golpes de infarto y con algunos fallos memorables. ¡Esa impaciencia al golpear hay que frenarla o, por lo menos, ponerle ABS. Rafa Cantos, en mi opinión, es que ha estado más débil. Se le notaba que esta semana apenas hemos entrenado. Y yo he hecho, como siempre, lo que he podido... por alcanzar la perfección, claro; sobre todo con mi saque nuevo con una carga de efecto del 150%. Confieso que lo aprendí de mi hermano el Rafa Portileño.
Así que José ha salido disparado a comprarse esta semana una Babolat Aero Pro Lite. Y Rafa Canto y yo hemos quedado para mañana lunes y para el jueves.
¡Esto va en serio!