martes, 26 de febrero de 2013

FELIZ MAÑANA


¡Qué me gustan los individuales! Una mañana espléndida, con frío, un poco de viento y el sol quemando la pista. El resultado es engañoso, pues Rafa Canto ha luchado como un jabato. Lo que ocurre es que cada día estoy más cómodo en estas pistas Azules. Y me he hecho la promesa de pegarle a la bola con todas mis fuerzas. Además mi saque empieza a ser un lujo. Pero reconozco que Rafa, de partido en partido, intenta mejorar. La prueba es que hoy ha seguido sacando con más intención y ha llegado a bolas increíbles  Tal vez el problema es que yo no dejo de atacar en ningún golpe y se los vario constantemente para no darle tregua. Sin dejar de reconocer que él le pega bien de drive y de revés pero tiene que dejar su instinto de "solo pasar bolas" y atacarme con fiereza.
Lo conseguirás antes o después Rafa.
El viernes más, con José a solas,  y el domingo Bendito Doble. ¡Que acompañe el tiempo!