domingo, 3 de febrero de 2013

UNA VICTORIA JUSTITA Y ACCIDENTES EN MARIOLA


Buen fin de semana con las Pistas Azules perfectas. Un partido competido y yo diría que bastante igualado pese al resultado. José satisfecho como ya es habitual con su drive y su revés cortado; ya se atreve a hacer dejadas. Peligro Teo. Eli tan ametralladora como siempre aunque hoy creo que no ha ganado ni un saque o muy pocos. Esos efectos se lo conocen ya hasta las bolas. Por cierto, las bolas espléndidas, Dunlop Smash (deberían darme comisión o sobresueldo que está más al día). Pero para mí la estrella ha sido mi compi Edu. ¡Hoy sí ha jugado al tenis! Tanto en la red como al fondo ha cumplido. A ver si te compras ya la raqueta buena, con peso. Y yo como siempre, intentando agradar al respetable y pasarlo bien en estos maravillosos dobles.
En Mariola hemos de reseñar que mi hermano Rafa (al que tanto añoro), intentó jugar el sábado con Mauricio pero en los primeros juegos se le quebró el amor de tanto usarlo; no, perdón, el gemelo se le fue a hacer puñetas porque, como buen cabezón, Piscis por añadidura, no hace estiramientos, se conforma con calentar como si aún fuera el árbitro que fue y tuviera la edad de entonces. ¡Sesentón tienes que cuidarte! Mira a Fede y aprende las virtudes del Radio Salid antes de un encuentro.
Y la sorpresa ha sido una carta (e-mail) de Monís en la que refleja, con mucho amor, cómo nos echa de menos. Tranqui José Manuel, el buen tiempo asoma ya por Occidente y ya mismo estamos planeando unos cuantos ir a Mariola para que veáis algo de tenis de alto rendimiento