domingo, 17 de febrero de 2013

UN DOBLE CON ARBITRO


Un doble entretenido con resultado lógico. Esta vez yo, recuperandome de una ciática por culpa del último partido contra Rafa Canto (individual de dos horas y cuarto sin descansar), he oficiado de árbitro aunque los que jugamos en las Pistas Azules no necesitamos que nadie señale las líneas.
Se han enfrentado José con sus flamantes raquetas de cordajes nuevos y Rafa Canto, contra mi compi Edu y mi sustituto Eli. 
José ha pegado un montón de drives de escándalo con 27-28 de tensión en la raqueta. Rafa ha estado muy comedido los tres primeros set, como si estuviera saliente de guardia que lo estaba, y sólo en el cuarto se ha decidido a pegarle como él sabe. Mi compi Eduardo impresionante en la red, moverse no se mueve pero bola que le cae en su radio de acción, bola que machaca estilo Camilo, sin compasión alguna. Y Eli dale que te pego al drive con esa magnífica raqueta, tipo Federer que ya domina casi por completo; tiene aún que impulsarla un poco más al sacar.
El fotógrafo yo, un triste papelón este domingo, aunque el resultado ahí queda, sobre todo en los movimientos de Rafa Cantos.
El miércoles, si el tiempo lo permite, más y también el próximo domingo. ¡No hay quién nos pare!