jueves, 21 de marzo de 2013

CONTINÚO IMBATIDO! DESDE EL VERANO


¡Qué dos horas bien aprovechadas! Hacía tiempo de Juan Martín y yo teníamos previsto este encuentro. El ha estado entrenando para la Marathon de Sevilla que logró hacer en cuatro horas. Por lo tanto venía preparado para correr a todas y cada una de mis endemoniadas bolas. Pero estos chicos se han empeñado en entrenarme a tope. 
Empezamos 2-2 y en ese punto, me puse las pilas y le gané el primero 6-2. En el segundo me puse 5-2 y me fui del partido un rato hasta encontrarme 5-5. Me puse 6-5 y empató con su buen saque. Pero yo no suelo perder los tiebreack últimamente  Y conseguí llevarme el set, aunque muy apretado con un 7-4. Enfadado por haberme ido del partido en el segundo, le metí un 6-1 en el tercero. Y en el tiempo que nos restaba, terminamos 3-2 para mi.
Una buena mañana de tenis, en las Pistas Azules, con la superficie perfecta y estrenando bolas Dunlop Smash. ¿Quién da más?
Juan tiene un magnífico primer saque muy fuerte. En el segundo se limita a pasar la bola. Y tiene un buen drive listado fuerte al fondo, que bota bastante. Pero mi revés cuchillo de escaso bote le hace daño y mi drive a 150 Km/h lo pilla desprevenido cuando está en un lado de la pista. Tan sólo le he hecho dos o tres dejadas mortales y eso sí, mi bola en tres ocasiones dio en la red y me dio el punto. Gajes del oficio. Me llevo bien con las redes.
Bueno, aviso a Mariolos y a los pijos del RCTH: llegaré a Mariola el jueves dispuesto a jugar ese mismo día por la tarde y a las nueve de la mañana el viernes, sábado y domingo, para hacer santa la Semana Santa. Allí estará también Eliseo y Eduardo y mi Rafa. Espero que alguien más asome la gaita por Mariola Beach.