miércoles, 13 de marzo de 2013

RAFA CANTO AL ATAQUE


Hoy Rafa Canto me ha sorprendido con un saque de campeón, fuerte y colocado. Lo cierto es que he notado la semana de inactividad por tanta lluvia. Me he sentido más lento de lo habitual y si Rafa siempre llega a bolas endemoniadas, hoy ha batido su propio record. Para mi que estaba dopao. ¡Joder como ha corrido!
El primer set fue normal. Le saqué la ventaja de costumbre. Pero en el segundo me sentí fuera de juego. No recuerdo haber cometido tantos errores no forzados desde que jugaba con los amateurs de Mariola Beach. Me dominó todo el tiempo y aún no sé cómo pude hacerle dos juegos.. En el tercero regresé cuando él iba ya 3-0 y le pude ganar sin mucha dificultad aunque hubo dos juegos que duraron al menos 9 ventajas por ambos lados. Y pegándole ambos al límite.
Rafa va al Portil este fin de semana y quiere jugar con mi hermano el sábado por la tarde y el domingo. En función de las previsiones del tiempo, a lo mejor me animo.
Las pistas estaban bastante bien pese al agua caída estos días atrás.
¡Qué nivel!