domingo, 17 de marzo de 2013

¡¡ PALIZÓN, PALIZÓN, PALIZÓN !!


Palizón, Palizón, Palizón. ¡Pedazo de partido! Una gozada con un tiempo primaveral y las pistas espléndidas. Eliseo y José se han tropezado con un muro técnico inabarcable. Mi compi Eduardo le pega a su Babolat Aero Drive como si fuera un espadón del siglo XII y él un templario que acabara de conquistar Jerusalem. Le da con las cuerdas, con el canto, con el antivibrador, con la empuñadura. Pero le da y machaca las voleas hacia ángulos (tipo Camilo) donde sólo de vez en cuando José es capaz de llegar para que yo luego remate la faena con un drive a 212 Km/h. Y eso que mi compi va de cojo completamente peleado con sus Aquiles. Yo he hecho lo propio: jugar bien y saber dónde hay que poner la bola en cada golpe.
Pero José y Eliseo probablemente han jugado su peor partido de la temporada de invierno. Eli mal con el saque, muy mal con la volea y normalito con sus drives y revés largos. Eso si, sin desanimarse en ningún momento. Y José (tras pegarse esta semana una paliza de futbito 7) ha estado agarrotado, a destiempo y fatal con el saque.
A remarcar un ace que le he metido a José. tipo Nadal, a la cruz y abriéndose. Y un pasing de revés a Eliseo por el pasillo que aún está parado mirando cómo es posible semejante golpe.
Un buena mañana para nuestra pequeña historia.
El jueves me toca con Juan Martin en individual y esta noche espero que Rafa Nadal aplaste a Del Potro o, por lo menos, lo canse.