sábado, 16 de marzo de 2013

TREMENDO PARTIDO


Duro donde los haya. Hoy hemos jugado en las Pistas de Hytasa y con bolas nuevas y Proton. El primer set nos pusimos 5-5 con un Rafa Canto jugando a su mejor nivel; sacando bien, atacando y dándole duro a la bola. Se lo pude ganar con esfuerzo. Esas malditas pistas son terribles para las piernas. Pero a duro él, duro yo. Luego en el segundo, Rafa no pudo con mis continuos ataques a las esquinas. Además continuo sacando de lujo. Así que le metí un ROSCO que no se merecía. Lo cierto es que fue también un set intenso pero yo apenas cometo ya error no forzados y domino bien la situación en la pista. Tampoco tengo abuela.
El tercer set se puso 4-1, pagando yo el esfuerzo del anterior. Pero la veteranía sirve de mucho. Eso me lo enseñó mi Maestro Fede. Lo empatamos y tuvimos que dejarlo. Hora y media de esfuerzo físico bendito.
Mañana el doble. Y Rafa se va a Mariola en busca del otro Rafa.
¡Señores ésto es tenis!
Y no os perdáis a Nadal.