miércoles, 8 de mayo de 2013

CALOR CALOR CALOR


De nuevo en las Pistas Azules, de nuevo con Rafa Canto tras la red. Esto de cederle el primer set empieza a ser una costumbre. Ha jugado magníficamente ese primer set y yo no sabía por dónde pasarle con una bolas que botaban más de la cuenta. Además ha sacado mejor que nunca. Al terminar el set le pedí un cambio de bolas y nos fuimos a las Proton de siempre. El panorama cambió radicalmente. Y pude ganarle ese set por un apretado 6-4. Luego, con su empeño de llegar a todas las bolas, incluidas las imposibles (como mi hermano Rafa), tropezó consigo mismo y dio con su metros setenta en el suelo. Me tengo que especializar en tirar a mis contrincantes al cemento. El tercer set no tuvo color. Creo que le afectó el calor y el esfuerzo. Le metí un 6-1 porque yo soy del plan antiguo y las condiciones adversas me van bien. De todas formas, a las doce hoy, el astro Rey pegaba lo suyo. Tan es así que es la primera vez que Rafa Canto me pide tomar de mi Powergrade, limpia cristales para los afectos.