domingo, 19 de mayo de 2013

ROSITA GANA SU PRIMER MASTER 10


Una mañana de entrenamiento consiguiendo que José encuentre las claves de su saque. Creo que al final lo hemos logrado. El partido ha estado regular; ni él ni yo hemos hecho grandes alardes esta mañana aunque como yo jugaba con el espíritu de mi nieta, logré un resultado sólido, sin mucho mérito. Si seguimos entrenando en individuales, José hará un buen papel en el próximo y ya cercano 23 Open de Tenis Mariola Playa. 
En El Portil no me pasan la crónica de hoy a tiempo de esta crónica. Espero que Rafa Canto haya aprendido algo de mi hermano Rafa (el único tenista del universo capaz de darle a la bola con cualquier parte de la raqueta y ponerla dentro, en el lado contrario al que se espera)
Esta tarde a las cuatro Nadal/Federer. NO hay que perdérselo.