domingo, 12 de mayo de 2013

MARAVILLOSO DOMINGO


Magnífico domingo. Las Pistas Azules inmejorables, el cielo a juego. José ha hecho un buen primer set, de los mejores que le he disfrutado. Tuve que ponerme las pilas en el 5-5 porque su saque por fin me estaba haciendo daño, fuertes y colocados y su drive ya es inmejorable. Viene a más de doscientos por hora y rasando. Está claro que le pega con todo el cuerpo hacia delante, llevándose la raqueta bien atrás para finalizarlo. Le pude ganar con varias dejadas y algún que otro aces. En el segundo siguió peleando con ganas. Pero yo ya me había hecho a la raqueta y a la pista. Además comencé a restarle con mi drive a las esquinas, corriendo mucho la bola. Le gané 6-3. En el tercero, José pagaba el esfuerzo de los dos anteriores y pude meterle un rosco emulando a mi admirado Nadal (rosco a Ferrer, rosco a Andújar en el Mutua Madrid Open). Y ya en el cuarto, José volvió a superarse y sus restos de drive fueron diabólicos. Le pude ganar 6-3 pero luchó como un jabato. Al final nos sobraron cinco minutos que empleamos en un fuerte peloteo. Una gozada. Hemos vuelto a las bolas Proton.
AVISO A NAVEGANTES:
el miércoles juego contra Rafa Canto de 10:00 a 12:00; el viernes juego contra Juan Martín de 10:00 a 12:00; y EL SÁBADO, en Mariola, partido cerrado ya entre Rafa (mi hermano) y José contra Rafa Canto y yo.