miércoles, 1 de mayo de 2013

FUERTES ENTRENAMIENTOS



Hoy han sido dos partidos de entrenamiento. Uno en las Pistas Azules: José contra mi; y otro, en las pistas de Miguel Ángel Sol (alias Mariola pobre) En el primero, dos horas de dale que te pego en las que José ha luchado como un jabato, me ha hecho dos aces y medio por uno mío, y le ha dado al drive como acostumbra. Está claro que está jugando poco y necesita más entrenamiento y menos dobles. Pero todas sus posibilidades siguen siendo buenas de cara al verano. Hemos jugado con Dunlop Fort, una maravilla y yo he desarrollado un juego tipo apisonadora que dejaba pocos resquicios libres.
En el otro encuentro (6-2, 6-2, 6-3) para mi hermano que es más elástico que un tirachinas. Me comenta que en efecto Rafa Canto llega a todo pero le falta mordiente y un buen segundo saque. Todo se andará o al menos haré lo posible para que, tanto él como José, lleguen al 23 Open de Tenis Mariola Beach en condiciones óptimas, suficientes para ganarle a Teo, Camilo, Juan Carlos y alguno más.
El miércoles espero a Rafa Canto a las 10:00 en las Azules. Y este fin de semana estaré en Mariola dispuesto a pasar consulta. A ver quién se anima.