domingo, 9 de junio de 2013

CON VISITA DE ANDRES OLAEGUI


Ayer, en Mariola, tuvimos un árbitro fenomenal, un poco comprado hacia uno de los lados, pero eficaz en sus ánimos. Andrés vino a vernos y echó un buen rato. Nos encanta su presencia. Además, al final, se atrevió a ponerse en la red y, como en sus mejores tiempos, voleó tres veces haciendo tres tantos directos como el que se entrena con Nadal todas las semanas. Mariola no está completa si nos falta él. Dicho queda.
Hoy, en las Pistas Azules, partido competido entre la nueva Pareja de José y Rafa Canto, entrenándose contra los pesos pesados, Eli y yo mismo. Aunque les hemos ganado cuatro set, han batallado todo lo posible. José magnífico con su drive y aceptable con el saque y revés. Todavía estoy buscando un revés que me mandó por mi izquierda, como un cuchillo. Rafa infatigable, llega a las inverosímiles y devuelve todo. Hoy, además, en la red ha estado intratable. Eli se ha divertido colocando las bolas donde duelen. Su matrimonio con la raqueta tipo Federer cada día es mayor. Y yo, como de costumbre.
El miércoles más; un cara a cara contra Rafa Canto. Y este fin de semana todos a Mariola. A ver si animamos un poco las Pistas Rojas y nuestros gritos despiertan a Camilo.