miércoles, 12 de junio de 2013

MERECIDA VICTORIA


Tanto va el cántaro a la fuente que al fin PIERDE. Ni os cuento el calor que hemos pasado en las pistas azules de 10:00 a 12:00. Rafa Canto ha jugado un partido sensacional aunque a partir del segundo set apenas podía moverse. Merece el Cuadro e Honor sin la menor discusión. ¡Por fin ha conseguido ganarme un partido completo! Lo ha devuelto todo, ha sacado bien, y ya empiezan a dar miedo sus restos tanto de drive como de revés. Bien es verdad que hoy no era mi día. Habré cometido unos 512 errores no forzados y unos 120 forzados. En ningún momento me he encontrado a gusto en las pistas ni con las bolas HEAD (¡malditos roedores amarillos!) Pero insisto, Rafa ha jugado espléndidamente y se merecía esta Victoria. Para mi es un orgullo que un Discípulo me haya puesto las peras al cuarto.
Espero al viernes royendo la derrota. Y que se me pase la pájara de hoy.
Me consolaré pensando que a Federer y Djokovic también les pasa.
¡Enhorabuena Rafa Canto!