martes, 18 de junio de 2013

EL MAESTRO HA VUELTO


¡Qué gran encuentro! En las Pistas Azules, de 12:00 a 14:00 esta mañana, tras nuestro paso por Mariola de este fin de semana pasado. Si tuviera que quedarme con un partido de los muchos cara a cara que he disputado contra Rafa Canto, es posible que me quedara con los dos primeros set de esta jornada.
Un primer set donde no creo que hayamos cometido ni un sólo error. De tú a tú hasta el tiebreack. De nuevo mi derecha en acción y mi revés cortado como hace mucho tiempo que no lo ejecutaba. Rafa le ha dado fuerte incluso cuando lo forzaba con bolas a las escuadras más alejadas. Ha sacado muy bien aunque le he restado todas sus endiabladas bolas a la "te" con revés muy cortados y rápidos. El tiebreack se lo llevó el que más experiencia tenía.
El segundo set, para mi, ha sido de fantasía. Lo he empujado contra la valla del fondo con bolas a 200 K/h, y cuando llevábamos tres intercambios a más, le he hecho dejadas de infarto. A punto he estado de meterle un rosco. Los dos corriendo como gamos enloquecidos, intercambiando pases una y otra vez. Yo he tenido más suerte en esos golpes de instinto que no hay quien los pare. Además me entraron casi todos.
Y en el tercero, empecé colocándome 2-0 pero hasta ahí me llegaron las fuerzas. Rafa Canto jugó magníficamente el resto del partido y yo me limité a admirarlo.
Los dos estamos de acuerdo en que ha sido un partido para recordar. Lástima que Canal + tenía todas las cámaras ocupadas.
Lo siento Antoñito-llorón del RCTH. Tras haber perdido contra Monis, lamento que mis palabras te parezcan chorradas. A los hechos me limito. Eres un buen jugador de tierra batida, superficie para jubilados del Inserso y hombres de mal vivir. Mis respetos al Gran Fede por haber quedado finalista de los Viejecitos de RCTH. Se acerca la hora de la verdad.