sábado, 8 de junio de 2013

DIVERTIDO Y ENTRAÑABLE


Dicho queda: divertido y entrañable. Un Rafa tan increíble como siempre, casi idéntico a Nadal o mejor si cabe. Un José adaptándose a lo que será el verano de ya mismo. Distinto bote, diferente color, inesperada mala uva de los contrarios. Un Mauri inagotable, listador nato, con esa sonrisa que nunca se le cae de la boca y esa sordera funcional que, a estas alturas, sigue explicando por enésima vez en los últimos veinte años. Y yo, bueno, disfrutando de estar con mi "hermano" y sus quejas (¡éstas bolas no me van!, ¡ese golpe ha sido una casualidad!, ¡ese bote en la Junta joder!), pero entrañable.
Mañana más en las Pistas Azules. Eliseo, Rafa Canto, José y yo. Lo contaremos. Rafa y José se estrenarán como pareja del 23 Open de Tenis Mariola Playa. ¡Que la suerte los acompañe!
Y mi nieta en la Pistas como antesala a un verano maravilloso.