sábado, 22 de junio de 2013

DURO NO, DURÍSIMO


Decir de nuevo que el partido Rafa Canto/Lolo Salado ha sido duro, me parece ya un tópico. Lo diré de otra forma: dos horas para dos set. Y el que entienda de tenis (y no me refiero a Antonio, ni a Fede) que saque sus conclusiones. Hemos pasado infinitas bolas, a cual más pesado en la pista. Fuerte y flojo hemos corrido la marathon. Si él me la ponía en una esquina, yo se la colocaba en la otra; si él fuerte al centro, yo más fuerte al centro; si yo dejada, él cruzándola incalcanzable y si yo lograba devolverla, él me la mandaba a 200 por hora tras recogerla casi del suelo. Creo que ha habido jugadas dignas de primer nivel e intercambios espectaculares.
Creo también que ambos hemos terminado agotados, si sumamos al esfuerzo inaudito, el calor del día del hoy. A tener en cuenta sólo a mi favor que , mientras Rafa Canto aún está en los cuarenta, yo cumplo el mes que viene los gloriosos sesenta y ocho. De todas formas: ¡Impresionante Rafa Canto!
En Mariola creo que se han juntado Teo con su nueva raqueta (modelo Djokovic, grapheno), con Juan Carlos Martín y con José María Prado (Miguel Ángel Sol) ¿A saber lo que habrá pasado? Pero esto indica que el buen tiempo está ya aqui y que la semana que viene inauguraremos el 23 Open de Tenis Profesional de nuestra Mariola Playa. Amateur abstenerse.