martes, 4 de junio de 2013

PARTIDO DURO, DURO, DURO


¡Vaya Calor!
Partido de 10:00 a 12:00 sólo para masoquistas con carnet homologado en las Pistas Azules. Ahí está el resultado engañoso como casi siempre. Dos horas y cinco minutos para tres set lo dice todo. Infinitos golpes e intercambios de bolas. Rafa Canto es más perseverante que la Hacienda Pública. Ha cogido bolas desde el mismo suelo aunque salieran de mi raqueta (en el caso de los drives) a 223 K/h. Llega a todo y hace más quilómetros que la abeja Maya. 
El primer set lo empecé ganando hasta que me empató 3-3. Ahí empezaron a escapárseme las bolas o largas -por centímetros-, o cortas. Ganó con todo los méritos a su favor. En el segundo set me puse serio y cambié de raqueta. Creo que hice unos juegos casi perfectos ganado por un amplio 6-2. Y entonces el calor dijo: "Os vaís a enterar". Hubo un juego (4-3 para mi y con saque), que duró media hora, más de quince iguales y ventajas para ambos lados. A partir de 4-4 empecé a sacar más fuerte y a darle a la bola tipo Fognini. Y Conseguí, con mucho esfuerzo, ganarle 6-4. Pero no lo tuve nada claro. Rafa decía que estaba a punto de partirle la espalda. Y yo callaba pero la profesión la llevaba por dentro. Al final mi grito de guerra homologado en Mariola.
El sábado jugaré en Mariola y el domingo de nuevo en las Pistas Azules. Nos falta uno, a ver quién de anima porque Teo, de momento, da la callada por respuesta.