domingo, 8 de diciembre de 2013

ESTAMOS CREANDO UNA PAREJA DE HERMANOS BRYANT


Ni hay manera de ganarles. Partido a partido se consolidan como pareja, se entienden, se aconsejan, se marcan estrategias de tapadillo y ¡lo pasan bomba! Hoy nos han vuelto a ganar merecidamente para celebrar la antesala de La Navidad.
Los dos primeros set muy reñidos con un José increíble en el fondo y en la red. Lo mejor es que ha aprendido a jugar con el marco y la caña. Y ha conseguido voleas de ciencia ficción. Me pido para los Reyes Magos sus reflejos en la red. Un gran partido que nada tiene que ver con aquel José de los cañonazos sin control. Si a eso le añadimos un Eliseo en total armonía con su pesada raqueta (tipo Federer), el resultado es lógico. Sigue machacándome la esquina izquierda y atacando la red como si le fueran a dar un Premio.
Mi compañero de hoy, Fernando, Arquitecto y Socio de mi antiguo Club Río Grande, ha estado regular; se le notaba un buen trancazo de frenadol encima. Y yo he hecho lo que he podido, como siempre, aunque el hombro sigue sin dejarme sacar a más de 180 K/h, de lo que se aprovecha José al que hoy no he podido hacerle ningún ace.
Mañana será otra cosa. Jugamos José e Ignacio contra Barral y yo. Luego el jueves, tengo individual contra Juan Martín, y el próximo domingo estaremos de nuevo Teo y yo contra esta pareja indomable de Eli y José. Rafa Hermano: te echo de menos contra estos monstruos...