domingo, 1 de diciembre de 2013

NOS GANARON MERECIDAMENTE


CRÓNICA REDACTADA POR TEO:
"A cada cual lo suyo. Hoy José se ha ganado el título de Don José. Sólo ha fallado cuatro bolas de las suyas, y el resto seguro, bien y peleando. Eliseo asume su papel cuando no está Mauricio. MAnolo al menos de notable. Y yo (Teo), hoy tengo que reconocer que he sido el peor de los cuatro.
6-4, 6-3, 5-5 y nos echaron. Felicidades a los campeones. ¡Quizás, al mejor de diez set, hubiésemos hecho algo!"
MI APORTACIÓN A LA CRÓNICA:
De acuerdo en lo de José. Ha estado espléndido; lo ha devuelto todo con algunas dejadas y pasing increíbles. Cada partido le va cogiendo más y más el punto a este arte de la raqueta. Además en el primer set ha sacado de lujo. Hemos tenido combates cerca de la red en los que me he visto muy apurado para ganarlos. Eliseo, como siempre, un fiera en el fondo y un trolebús cuando se acerca a la red. Pero no estoy de acuerdo con la autocrítica de Teo a sí mismo. Ha devuelto mucha bola y algunas muy complicadas. Lo que ocurre es que hacía un frio de narices y sólo traía un par de capas de ropa mientras yo llevaba una camiseta interior, un polo de tenis, un chaleco al uso, otro chaleco de fieltro y una sudadera. ¡Teo los mayores tenemos que abrigarnos más! Y yo he jugado bien aunque he cometido tres o cuatro fallos imperdonables.
Tenemos pista para el próximo domingo y lunes. Y nos faltan dos. Así que ya sabéis: esperamos voluntarios con ganas de perder.