domingo, 22 de diciembre de 2013

OTRA VEZ A PUNTO DE ROMPER EL MURO (UNA RAJITA AL MENOS)


CRÓNICA DE TEO:
Ya me están tocando los... José y Eliseo. 6-4, 6-3, 7-6 (7-5). Algo más peleado pero al final lo mismo. José francamente bien, Manolo progresa adecuadamente, aunque algunas bolas peleadas se le han estrellado en la red. Teo hasta que no ha salido un rayito de sol no ganaba un saque, aunque con la pelota en juego no estaba mal. Eli en su línea pero hoy sin golpes espectaculares.
Salve a los Campeones.

CRÓNICA DE POCHO:
¡De "salve" leches! Más suerte que Peter Pan en las Vegas. Con un 5-3 a nuestro favor en el último set, a punto estuvimos de rajar ese muro. Y en el resto del encuentro todos hemos jugado bastante bien. Lo que ocurre es que José está que se sale. Ha hecho dos aces y un bote pronto que ni Fede en la actualidad sería capaz. En la red empieza a ser inbatido y ¡por mis santos! que no sé cómo lo consigue. Además le tiene tomada la medida al saque de Teo. Y además Teo, muy bueno como siempre en ataque y réplica, ha estado fatal sacando. Y eso que las bolas las había puesto él. Muy buenas por cierto. Hasta el punto de que al final, dos chorizos de la pista del al lado, le han afanado una. Eliseo, Eli, hoy se ha limitado a responder con sus bolas fuertes al fondo. Será que no lo hemos dejado atacar y se ha comido una dejada mía que ni los turrones de Navidad le van a servir para olvidarla. ¡Ah, y un pasing de revés a su revés que todavía me lo estoy aplaudiendo! Y yo hoy estoy muy satisfecho de mi saque. He sido el campeón de saque con tres aces; dos de ellos a Eli, el segundo de los cuales, a la te, aún está esperando que saque. Como los de Nadal, máxima potencia y curvado, abriéndose al tocar la línea.
Total que nos han vuelto a ganar pero el domingo que viene lo tendrán más difícil porque Teo me ha prometido estar toda esta semana viendo videos de Peter Sampras.
Por otra parte nos hemos enterado que Antoñito El Poeta Cariñoso, tras perder una docena de partidos contra Fede, en el Real Club de Tenis de Huelva, ha sido dado de baja, trasladándose a Sevilla donde pretende entrar en el círculo de las Pistas Azules. Propongo que se le haga un test psicológico antes de darle la venia. Tenemos dos plazas libres para el viernes 27. ¿Alguien se apunta? El domingo 29 ya está completo y cerrado.