lunes, 9 de diciembre de 2013

LOS MAYORCITOS AÚN PODEMOS


Insisto: José está jugando a un nivel que nada tiene que ver con el de este verano. Hoy tanto él como Ignacio empezaron muy fuerte. Hasta el punto de que mi compi Barral me susurró la posibilidad de que nos dieran una buena paliza. Pero yo no estaba dispuesto a ella tras perder ayer estrepitosamente. Así que aunque han jugado muy bien los tres primeros set, tanto Paco como yo fuimos capaces de aguantarlos. La juventud se nota en lo rápido que aprenden y en lo que corren. La madurez se nota en que sabemos dónde y cómo poner la bola. Y, sobre todo aguantar pacientemente al momento justo. No obstante, insisto, tanto Ignacio como José nos han sorprendido en más de una ocasión con esos drives fuertes de ambos y algún que otro revés de José a 200 por hora y algún ace (uno de José a Paco, otro de Ignacio a mí y uno mío, a la línea y escorado, a José)
Buena mañana de tenis. Paco Barral venía de entrenar ayer en Mariola, de compañero con Rafa Hermano, ambos contra Mauri, el Incansable. El jueves me espera Juan Martín. Y el próximo domingo algo serio...