Magnífica mañana, quizás la última del verano 2014. Empezamos jugando con mucha moral Teo y Yo contra los Hermanos Brian (disfrazados de los Hermanos Carvajal). Y no estuvo mal el primer set pese al resultado; los cuatro hicimos buenos golpes. Pero los hermanos son un muro auténtico tanto en la red como en el fondo; sobre todo las voleas de Eduardo (todas de padel), cortaditas, son mortales. Tuvimos muchas posibilidades de aumentar nuestros puntos gracias a las mil dobles faltas de Antonio pero ni por esas. El segundo set fue un paseo militar para los hermanitos; en el fondo porque tanto Teo como yo estábamos convencidos de su muy superior superioridad en dobles.
Así que cambiamos de parejas de una forma razonable. Teo con Eduardo y Antonio conmigo. La cosa cambió por completo. Antonio y el que suscribe estuvimso todo el set por delante pero al final llegamos a un seis iguales y sin tiempo ya para un teabreack. Lo empezamos no obstante y ellos ganaron el primer punto. Sólo eso. Teo corriendo se acogió a las normas europeas de Mariola (el que gana el último punto gana el partido), pero bueno la ATP aún no se ha pronunciado sobre este sistema. Sólo lo defiende María Montemayor. De forma que creo que empatamos la mañana.
El viernes que viene nos falta uno para un doble en el que vendrá Antoñito Damas y Rafa Canto. ¿Alguien se apunta? Y para el domingo también nos falta uno. Ánimo, Las Azules están que arden.