miércoles, 30 de enero de 2013

GEMELO DE RAFA CANTO YODIDO


Lástima. Tras un 6-1 para mi, Rafa Canto iba ganando 2-1 e iguales. Le hice una dejada (creo que era la décimo tercera que le hacía hoy), fue a por ella, no llegó, era ventaja para mi, pero el gemelo de Rafa hizo ¡crack! y hasta ahí llegamos.
La culpa creo que fue de una jugada anterior donde le puse la bola en la esquina izquierda, llegó y la devolvió, se la puse entonces en la esquina derecha, llegó y la devolvió, se la puse de nuevo en la esquina izquierda, llegó y la devolvió, se la puse otra vez en la esquina derecha, lo intentó pero ya era demasiado correr... Palabra que cada día lo hace mejor. Lo malo es que yo también.
La pista estaba perfecta. Las bolas era las buenas, Dunlop Smash, y el tiempo soleado. Una pena. Pero bueno tiene hasta el lunes para recuperarse y, conociéndolo, seguro que lo consigue.
Los del Club Atlas nos perdonaron una hora que figura como ya pagada para este domingo a las diez. ¿Quién jugará?