sábado, 6 de abril de 2013

DURO, DURÍSIMO


Cada día me cuesta más ganarle. Hoy, en la Pista 11 de Hytasa, sin nadie que molestara a las nueve de la mañana, con una bolas Proton que botaban más que una becerra toreada, conseguí ganarle el primer set tras ponernos 3-3. Le pedí entonces cambiar de bolas y saqué unas Dunlop Smash con varias tientas encima. Y cuando quise darme cuenta me iba ganando 5-2. Ahí cometió el error de decirme que el set era suyo. Puse la directa, amarré bien todos y cada uno de los golpes, le hice dejadas de esas que a Teo le encantan y procuré no fallar ni una bola. Al final llegamos al tiebreack y ese, como casi siempre, fue mío.
Total una hora y media (porque Rafa se iba para Mariola de inmediato),  de juego intenso aunque sigo opinando que las Pistas de Hytasa no me gustan y creo que mis rodillas tampoco.
Rafa sigue llegando a bolas que parecen ya ganadas y las devuelve con mucha fuerza. Su revés mejora por días y sólo sigue con un porcentaje bajo de saques.
Mañana juega en Mariola con Camilo, Rafa-hermano y Barral. Espero que forme pareja con Camilo y le den la del tigre a mi Rafa y a Paco-cabellera-blanca. Nosotros jugaremos un doble profesional entre Eli y José contra Patricio y yo.
¡Vaya año bueno!