domingo, 7 de abril de 2013

PEDAZO DE DOMINGO. ESTO SE ANIMA


¡Vaya Domingo de Tenis!
En Mariola Beach, doble entre Camilo y Paco Barral contra MI Hermano Rafa y Rafa Canto. Resultado muy igualado en el primer set. Luego, en el segundo, ganaron por diferencia los del Rafas. NO tenemos muchos detalles para la crónica. Imagino que se pelearían por alguna bola dentro o fuera y que lo pasarían bien los cuatro. Luego Camilo se fue al Club Náutico (sin duda alguna) y jugaron un americano. Mi hermano Rafa contra Rafa Canto y Barral. 6-1, para mi hermano el fiera. Resultado lógico que diría el inclito Evaristo. Y para terminar un set entre los dos Rafas con victoria de mi Rafa nº 1 por 6-1.
En las Pistas Azules, doble profesional entre Eli y José contra Patricio y yo. José ha jugado bastante bien, sorprendentemente bien para lo poco que ha entrenado ultimamente. Sus drives sigues siendo un lujo. Ha fallado con el revés y en el saque ha obtenido un notable. Eli, como siempre, una fiera pero es que delante tenía otras dos fieras. Ha habido algunos puntos muy buenos entre él y yo, revés contra revés. Patricio muy estable con el drive y muy bien con el revés. Muy atento aunque a veces se queda parado y le cuesta colocarse bien ante las embestidas ajenas. Con el saque flojito; necesita soltarse. Y yo en mi nivel; lo necesario para ganar un buen partido.
Patricio es un nuevo fichaje para el 23 Open de Tenis de Mariola porque veranea en La Antilla. LO haremos jugar contra Teo y Evaristo para ir pasando rondas.
El miércoles más y el domingo. Ya va siendo hora de que Juan Carlos y Fede y Antoñito y Teo se den una vuelta por las maravillosas Pistas Azules.