domingo, 14 de abril de 2013

UN DOBLE MUY INTERESANTE


Hoy hemos jugado un partido interesante ya que ha venido un nuevo jugador, Fernando, Arquitecto, socio de  mi antiguo Club Río Grande de Mairena. Ha formado pareja conmigo contra José y Eli. El resultado, lógico sin duda, ha sido además justo. Fernando juega muy bien, se le nota escuela. Es pausado, sabe dónde colocar la bola y cómo pegarle en cada circunstancia. Me gustaría verlo en individual teniendo que correr más y agacharse. Pero bien, muy bien. Además en la red hace mucho daño porque tiene mucha confianza en sus voleas. José ha estado bien con su drive aunque sigue con su manía de querer partir la bola en cada golpe. Con el saque ha estado flojito, un aprobado alto. Eliseo muy combativo, cada día mejor con su drive aunque el nuevo cordaje le despide poco y le cuesta listar la bola como él quisiera. Bien con el revés y mejor que otros días con el saque, ese saque puñetero con mucho efecto. Y yo en mi sitio con ese drive que heredé de mi abuela, ese revés que acuchilla al contrario y sacando como quiero.
La mañana espléndida de sol. 
El último set lo jugamos cambiando de pareja. José con Fernando y yo con Eli. Por tanto, Fernando ha ganado los cuatro set; yo he ganado tres; José ha ganado uno y Eli ninguno.
Seguiremos avanzando de cara al próximo y cada vez más cercano 23 Open de Tenis de Mariola Playa.