martes, 30 de abril de 2013

CADA DÍA MEJOR, CADA PARTIDO MÁS RÁPIDOS


Me estoy empezando a enfadar con eso de que ya me gane Rafa Canto un set en cada partido. Vamos a tener que empezar a meterle la directa porque ya lo ha aprendido casi todo. Le falta tan sólo ser un poco más agresivo o lo que es lo mismo, pegarle siempre a la bola, tirándose hacia delante con el peso de todo el cuerpo. Lo devuelve todo. Hay que ponerle las bolas casi en el suelo y hacerlo bailar de una esquina a otra una y mil veces.
Hoy sólo hemos jugado una horita. Pero dando caña cuanto los brazos podían. Y me temo que Rafa se va a tener que comprar una raqueta de menos peso porque ya le empieza a molestar en el codo los 300 gramos de la Aero Pro Drive. Aprovecha que aún sigue la oferta en Decathlon del 20% llevando una vieja (raqueta se entiende)
Mañana juego contra José del Valle. Hay que ponerlo al día que el verano se está acercando. Y el miércoles volveremos a enfrentarnos Rafa Canto y yo, sin piedad. Este fin de semana iremos a Mariola a ver a quién nos encontramos allí. Me gustaría ver a Teo, Camilo, mi Rafa, Antoñito, Fede y alguno más..
Au revoir que viene Roland Garros.