viernes, 26 de abril de 2013

Hoy IMPARABLE


Esta mañana, con un nubladito cómodo, hemos jugado un partido en serio Rafa Canto y yo. Hoy mi raqueta estaba adaptada a mi mano al 100%. Tiene gracia: mandé encordar las dos raquetas a 27 de tensión las cuerdas horizontales y a 28 las verticales. Bueno, pues el chaval que lo hizo entendió que una raqueta era a 27 (todas las cuerdas) y la otra a 28. Resultado, la de ayer era la de 28, una tabla. La de hoy era la de 27, perfecta para mi juego. A ésto hay que añadir que Rafa ha estado algo lento y se ha ido comiendo el coco él solito toda la mañana.
De todas formas ha sido un encuentro disputado según se desprende del resultado. Lo cierto es que ya nos conocemos perfectamente de tanto jugar el uno contra el otro. Aunque hoy le conseguido hacer un ace y mis drives a 220 K/h, a lñas esquinas, no los ha podido ni tocar.
Como siempre jugar con Rafa Canto es muy agradable y es muy seguro devolviendo bolas.
El lunes contra José y el martes le concedo la revancha a Rafa. Creo que físicamente estoy preparado para hacerle pupa a mis tiernos amigos Teo, Camilo, Mauri, Monís, Falete y un largo etc.