martes, 13 de mayo de 2014

SEGUIMOS EMPATANDO


¡Qué partidazo! ¡Como juega este Rafa lesionado! Claro que hoy yo llevaba la lección estudiada y le he estado jugando todo el tiempo con bolas cortas y supercortadas ya que las fuertes se limita a devolverla siempre. Creo, sin exagerar, el puede confirmarlo, que le he hecho más de veinte dejadas el 90% de las cuales han sido puntos; algunas ni siquiera le daba tiempo a verlas para correr. ¡Ya quisiera Nishikori hacerlas como yo hoy! Tras ganarle el primer set sin dificualtades, me puse 5-2 en el segundo y, en ese instante, me llamó José para comunicarme que hemos conseguido plaza para Rosita en el Colegio al lado de nuestra casa. Me hizo tanta alegría la noticia que a punto estuve de regalarle a Rafa una raqueta (lo que en mí no sería muy extraño), pero me descentró lo suficiente para perder el set en un teabreack de poder a poder, 7-5. En el tercer set me volví a poner 5-2 pero La Caló era mucho caló, y terminamos 5-5 tras haber tenido yo dos bolas de partido y haber sido capaz Rafa de devolverme dos killer bolas imposibles; una cortada a la esquina izquierda que no levantó del suelo ni cinco centímetros y una dejada escandalosa que ni el Gran Fede la hubiera hecho.¡Bravo por el corre caminos de Rafa Canto!
Total otro empate y van dos seguidos que habrá que desempatar ya mismo.
De momento este fin de semana los dos nos vamos el viernes a Mariola a jugar sábado y domingo con mi hermano Rafa y quien se apunte. ¡Qué tiemblen los Pitufos Onubenses del Real Club de Tenis de Huelva! ¡Vamos para allá los Azules! Teo: te espero allí a las nueve en punto del sábado para jugar a compañeros contra Rafa Hermano y Rafa Canto. Y a tí, Fede, no te digo nada. Este año muerdes el suelo y pierdes los pulmones en el intento.