jueves, 20 de marzo de 2014

OTRA MUESCA MÁS EN MI SUPER RAQUETA


Hoy han caído DOS ROSCOS a favor de mi Super Raqueta Killer. Creo que he jugado dos de los mejores set de esta temporada. ¡Y es que ésto de los individuales es lo mío! Lo cierto es que Juan Martín ha intentado luchar con todas sus armas pero se ha encontrado en la pista con una copia de Federer en pequeñito. Creo recordar que en eso dos set no he hecho ningún error no forzado. Cada día me acoplo más a esta maravilla del grapheno y a ese cordaje a 27 kilos de tensión. Juan me ha hecho 3 aces y se ha empeñado en sacar el segundo igual de fuerte que el primero y eso es un riesgo mayúsculo. Debería tener más paciencia e intentar alargar las jugadas más allá de los tres golpes.
En Abril seguiremos jugando los jueves hasta consiga ganarme al menos un set.
Este domingo toca el clásico: José (Djokovic) y Paco Barral (Ferrer), contra Teo y Pocho. Esperemos que pongan más salsa que el último día y que Paco ya no tenga bronquitis. Así "la bronca" se la damos nosotros.