jueves, 13 de marzo de 2014

PARTIDO CON RESULTADO MANIFIESTO


Al final acabaré creyendo que sé jugar a esto. De momento una muesca más en mi fabulosa raqueta Killer (Babolat Pure Strike). Partido individual contra Juan Martín. El resultado lo dice todo. Sé que Juan tiene unos enormes deseos de ganarme pero hoy ha estado muy descolocado en la pista y mis mandobles de derecha y revés no le han dado tregua. Al menos ha mejorado su segundo saque, arriesgándose con dos primeros; los suyos van por encima de los 200 Km/h. Pero he conseguido bloqueárselos casi todo. Me ha hecho dos aces no obstante. Pero pese a que corre como un diablo, le cuesta hacerlo hacia los lados y mis restos salvajes apenas le dejan ver pasar la bola.
Además he sacado bastante bien y la raqueta despide con mucha fuerza pese a sus 27 kilos de tensión. Claro que hacer pesas diariamente me ayuda bastante.
En fin, el próximo jueves hemos quedado para un tercer individual. Espero que venga más animado y presente una gran batalla.
El domingo doble José/Barral contra la pareja indiscutible Teo/Pocho. ¡Dios salve a la Reina!  Porque a los españoles en Indian Wells los han desmontado a las primeras.