domingo, 23 de marzo de 2014

SEGUIMOS IMBATIDOS AUNQUE ALGUNOS SE ACERCAN


Al fin hoy nos han presentado batalla los rivales. Ha sido un partido bonito, viendo como estos dos aspirantes se esforzaban punto a punto por no despegarse de nuestra marcha triunfal. Los dos primeros set, José ha estado de ATP. Ya me estoy cansando de decir que cada día juega más y mejor, pero hasta Teo reconoce que ha hecho un gran partido, sorprendiéndonos hoy con continuos ataques a la red y algunas voleas espectaculares. Lástima que su compañero Paco Barral siga tocado de los pulmones y, aunque ha jugado bien, daba grima cuando le he hecho un par de dejadas y, al intentar cogerlas, le salían los esputos como cañonazos. Teo muy bien aunque su saque cada día hace menos daño y se las ve y se las desea para sacarlo adelante. Y yo contento con mi juego, con mis pasing a José, mis dejadas a Barral, mi ace a la "te" (alguno que otro me han cantado mala aunque hasta la bola tenía sus dudas)
Dos horas completitas, con mucho limpia cristales y bromas a doquier.
Ayer sábado Rafa Canto regresó al circuito de entrenamiento con mi hermano Rafa, en las Pistas de Miguel Ángel Sol que están en crisis (un asquito), y el viernes próximo Rafa Canto entrenará conmigo en Las Azules para que vaya cogiendo toque y matando "monos" a cañonazos. Y el próximo domingo, si el tiempo no lo impide, Gran Partido Open 1500 entre los Hermanos Carvajal contra Teo y yo. ¡Eso es algo serio! ¿Podrán bajarnos del podium? Lo dudo mucho.