A alguno de vosotros me gustaría verlo contra un marathoniano que hace unos días terminó la Marathon de Sevilla 2014 en tres horas y cincuenta y cinco minutos. Pura fibra y una rapidez de piernas que ni mi hermano Rafa. Y por si fuera poco le pega a la bola como si en cada golpe quisiera romperla. Además le entran un 98% de las mismas. Y del saque ni hablamos, un tornado. Eso sí, en el segundo se le encoge el brazo y al menos le he restado veinte veces ganador, con drives paralelos.
De todas formas una hora y 36 minutos para dos set, ganados con dificultad, mucha dificultad como se aprecia en el marcador. Creo que empecé un tanto desorientado por no jugar individuales casi desde hace tiempo. Pero con mi Killer Raqueta he conseguido algunas dejadas espectaculares, tipo Fede, con un corte salvaje ante los mandobles que me mandaba Juan.
Hemos quedado para el próximo jueves. Y alguno más este mismo mes. Mañana doble contra Eduardo Carvajal (el crack) y José, teniendo yo de compañero a Antonio Carvajal, un maestro en devolver bolas y hacer dobles faltas si su hermano lo pincha. Pero la última vez ganamos nosotros (y no sólo al padel). El sábado estaré, a las 10:00 en punto en la Pista 2 de Mariola con mi hermano Rafa y sus achaques. Si hay alguien más que lo diga o calle para siempre. Y el domingo de nuevo un doble en las Azules con mi compi Teo contra Ignacio y José, que ya nos ganaron la última.