domingo, 2 de marzo de 2014

VOLVEMOS A LIDERAR EL RANKING


Teo y yo volvemos al puesto indomable que nos corresponde. Hoy, de todas formas, la pareja contraria, José y Barral, han puesto más carne en el asador que la última vez. Y el encuentro ha estado más disputado. José ha jugado regular, buenos drives y bastantes fallos no forzados. Paco Barral ha luchado como un jabato; su derecha es ya clásica devolviendo bolas; lástima que de esos grititos "sharapova" al sacar. Como dice mi compi: si eso lo hace sacando, en el clímax debe ser la leche. Pero ha jugado bien aunque de vista anda medio regular. Y Teo y yo hemos estado muy bien, bastante bien, bien, bien, bien. Teo cuando ataca es un fiera y siempre intenta poner la bolita donde más duele. Y lo consigue casi siempre. Y yo he sacado de escándalo, con un ace a José, en la "te" del que aún me estoy relamiendo. Lo cierto es que con esta raqueta Killer, darle a la bola a 213 Km/hora es muy cómodo.
El jueves me toca individual contra Juan Martín (que ha hecho este año la Marathon de Sevilla en 3 horas y 55 minutos), el viernes quizás un doble con los hermanos Carvajal o un individual contra José, el sábado en la playa contra mi hermano, y el domingo quizás se repita este partido de nuevo. Tengo la agenda más ocupada que Corina la del Rey.