domingo, 20 de enero de 2013

ESTRENAMOS NUEVAS PISTAS AZULES


El Universo Azul. Hoy hemos estrenado nuevas Pistas Azules (las de Hytasa), doce pistas rápidas de hormigón y cemento fratasado, perfectas, muy abiertas al aire libre que hace que las bolas cojan unas velocidades de espanto y unos botes a los que habrá que ir cogiéndoles las medidas.
Pero claro, ¡Edu y yo hemos vuelto a ganar! Ahí tenéis el resultado.
Partido muy equilibrado que hubiera caído hacia ellos si no fuera por el duelo entre Eli y yo en el quinto set. Creo que ya nos conocemos demasiado los dos y le obligué a cometer dos fallos garrafales que les costaron la derrota. Cuando lo podían haber resuelto con un 2-0, empatamos y yo gané mi saque final.
José ha metido cinco o seis drives de infarto, completamente incogibles aunque hubiera estado en la pista Djokovic. Con el revés ha estado bien y recuerdo un bote pronto ante un ataque mío, profundo, que nos dejó a todos con la boca abierta. Eli como un tanque de la segunda Guerra Mundial, machacándome el revés al fondo con sus golpes a 200 por hora y llegando a todo cuanto se le echaba encima. Edu, pese a su resfriado y sus talones que son más de Aquiles que de él, se ha defendido bien, ganando los puntos definitivos tanto en la red como al fondo. Y a mi me ha costado adaptarme al nuevo bote y a la visibilidad tan abierta de estas pistas; pero bueno, ahí queda el resultado. Algo bueno habré hecho.
Lo cierto es que se corre muy bien en ellas y hay mucho espacio alrededor y al fondo.
¡Edu, imbatibles!!!!!!