domingo, 13 de enero de 2013

UN DOBLE AZUL DESPAREJADO


Un avance a la espera de la Crónica detallada que me mandará José. Primer partido que yo no juego por baja maternal. A partir del martes se termina la baja. Doble desparejado a simple vista. A José le ha faltado Rafa Canto, a Juan le ha faltado su cuñado, a Edu le he faltado yo y a Eli le ha faltado Mauri. Pero imagino que habrán pasado un buen rato.
Ya veremos lo que cuentan.
Y cuenta José:

La crónica de hoy se resume con una palabra: agua. La lluvia de esta noche nos ha privado de mejores intercambios, pero los ha habido. Edu hoy ha metido todas las voleas que falló el otro día. Eli un seguro atrás y muy inteligente como siempre, aunque los charcos le han restado efectividad. Juan con un saque muy fuerte, al menos dos aces. Ha sufrido bastante con el agua y se ha pasado de frenada un par de veces. La volea hoy complicada... José fallón, un ace y saque irregular. Ha intentado frenar el revés de Eli, a Manolo se le da mejor cubrir ese lado... el próximo día nos llevamos secador de pelo gigante o nada que hacer... en las pistas azules no llueve a gusto de nadie

¡Estos niños! Con la veces que Rafa de mi Portil y yo hemos jugado mientras llovía a cántaros y aqui estamos.  Menos mal que apenas queda un mes para que llegue el buen tiempo. Enhorabuena a mi Compi-el-volea-tormentosa y a Eliseo-el-rope-y-rasga desde el fondo. Sé que Juan cada día saca más fuerte y mejor. Y José, tranqui, tenemos que jugar con más regularidad e individuales.
¡Qué mono de tenis tengo!