martes, 8 de enero de 2013

UN ALBUM PARA EL RECUERDO Y UN PARTIDO EXTRAORDINARIO



En primer lugar deciros que he realizado un álbum con la casa Hoffmann, de 86 páginas y tamaño 29x29 cm., con todas las entradas que ha tenido el blog desde que comenzamos en el 2008 que recoge fotos nuestras desde 1990. Era una lástima que se perdieran en la Red antes o después. Ha quedado lindo aunque reconozco que vale una pasta para los tiempos que corren. Ya lo veréis. Y además estamos todos a través del tiempo incluidas nuestras mujeres y algunos niños.

El partido de hoy es de los que habría que haberlo grabado. Dos horas para dos set donde la palabra más oída ha sido "iguales". No sé que opinará Rafa pero creo que hemos hecho jugadas de ATP dándole a la bola a rabiar en todos y cada uno de los puntos. Sé que desde la neblina onubense resulta poco creíble lo que estamos logrando en Las Pistas Azules. A mí que lo estoy viviendo me hubiera resultado difícil imaginarlo. Pero todos sabemos que el truco de jugar bien está en jugar mucho y eso es exactamente lo que estamos haciendo con mucha regularidad y unas ganas extraordinarias. Yo vi nacer de la nada a mi Rafa Hermano pero esto supera a aquello. Palabra. Rafa Canto me ha cogido hoy cortados a ras de suelo, de esquina a esquina, devolviendo paralelos inexplicables. Y yo he estado a su altura, creo.

El jueves más, el viernes más y el domingo también.