Buen fin de semana de Tenis en Las Azules y en Mariola Playa. En Sevilla, a 39 grados a la mala sombra, se han enfrentado Teo y José (Teo 63 añitos y José 35), dicen que ha estado muy disputado y me lo creo, ya que el calor suele ser el peor enemigo en estos momentos. José empezó frío aunque haciendo aces de los suyos. Lo acabaron 6-2 para el mayorcito. Pero éste tuvo que salir corriendo a pedir un fisio y varios bidones de agua. Luego, tras las disculpas reglamentarias, acabaron en un teabreak que se llevó Teo. O sea han sudado lo suyo y José ha demostrado que lo tiene a tiro de piedra para el próximo en Mariola.
En Mariola Playa nos enfrentamos Edu (llamado La Avispa de la Red) y Rafa Hermano (alias lo cojo todo) contra Rafa Canto (el piernas) y Pocho (apodado El Líder a saber por qué). El sábado acabamos en un empate a un set con Rafa Hermano echando espuma por las orejas de tanto correr. ¡Las cervicales no le perdonan el exceso de años! Y hoy domingo de nuevo hemos empatado aunque el último set ha sido a Rosco aunque inacabado, como refleja el marcador. Decir que todos hemos jugado bien sería decir poco. Edurado en la red es intratable, sobre todo cuando le pega con el marco (no sé si la ATP permite ese tipo de golpe). Rafa Hermano y un servidor (de sí mismo ante todo), hemos dado el espectáculo cuando nos ponemos a golpear de revés y los demás se quedan mirando con la boca abierta. Nos podemos pasar media hora atormentándonos el uno al otro. Y Rafa Canto ha jugado, como ya viene siendo habitual en él, mejor día a día; llegando a bolas imposibles de coger y alternando su vocación de tenista de clase con la de recoge pelotas Oficial. Y ya sabéis lo que quiero decir.
Esto promete de cara a Julio y Agosto. Hemos echado en falta al Gran Fede y a Eli. Ambos incumpliendo sus palabras dadas y las susurradas, pero claro ambos están mayores para estas ligas.