domingo, 8 de junio de 2014

ENTRENAMIENTO EN MARIOLA PARA EL 24 OPEN


Fin de semana de entrenamiento. El sábado nos faltó uno y el domingo nos falló Eli por culpa de forzar la rodilla el día anterior. Pero vino Javier. El sábado Rafa nos gana a Eli y a mi en un tiebreak bastante ajustado. Luego jugué yo contra ellos dos y me puse 5-3 ante la sorpresa de ambos. Cuando llegamos al 5-5 me retiré para que no me pasara lo de Eli y porque, además, mañana lunes tengo un partido serio contra Rafa Canto. Muy serio.
El domingo le ganamos Rafa y yo a Javier por un 8-6. Luego Rafa nos ganó a los dos por un 6-1. Y para terminar echamos 2 juegos individuales contra Javier que ganó él por los pelos. Ya que yo tuve una ventaja para ganerle el segundo. Le hice un pasing espectacular y un globo de narices.
Mañana me espera Rafa Canto pero esta tarde Rafa Nadal ha ganado su noveno Roland Garros cuando todos los Mariolos apostaban por Djokovic. Y es que en Huelva de tenis-coach andan cortitos y de psicología menos. Y eso también va por Andrés Olaegui, nuestro amado Presidente del 24 Open de Tenis 2014.