Este fin de semana, en el coso de Mariola Playa, tres espadas, un novillero (Teo) y dos suplentes han intentado jugar al tenis, como previa del 24 Open que se aproxima. El sábado mi hermano Rafa y Teo (pareja de hecho y de cohecho), se llevaron una buena paliza por parte de Mauri y Paco Barral que aterrizaba minutos antes desde La Selva Negra.
CRÓNICA (según Teo): "El cadete de West Point Mauricio-raqueta-grande os aseguro que tiene entrenamiento militar de comandos. En la red sin rival. Resultado: 6-3,6-1,6-2,6-3. Es más una humillación que un resultado. Paco "el león de Mariola" bien y seguro, cruzando las bolas que daba gusto (a él, supongo). Teo flojito, más fu que fa (o sea en su nivel, añado yo), Rafa con depresión a partir del segundo juego".
Hace un rato los he llamado y este domingo iban empatados a un set. Imagino que mi hermano Rafa estará corriendo de esquina a esquina y de abajo arriba como una anguila. ¡Vamos Teo, aún te queda un mes, más los minutos de descuento que tú siempre añades, para enfrentarte a los espadas y tomar la alternativa!! Que se note que has pagado un curso entero en Las Azules este año. La afición (yo al menos) ESTÁ CONTIGO, y con tu espíritu...