La Pareja Revelación del 2012 acabó el año GANANDO.
Sin duda un partido más duro de lo que los pronósticos de La Bruja Lola anunciaban. Dos horas para tan sólo dos set muy apretados.
José ha estado alucinante. Los del RCTH no se lo creerán, pero ha hecho un partido rozando lo perfecto, colocando las bolas donde no se alcanzaban, sin perder en ningún momento el sentido del juego y con un revés cada día mejorado y más fuerte. Hoy no ha habido aces. Juan también ha mejorado el revés. El drive lo tiene bien desde hace tiempo. Mejor cuando no lo lista. Y ha fallado un poquito en el saque que suele ser su mejor arma. Edu como de costumbre un muro en la red. Si además consigo que juegue con gafas, imbatible, aunque debe cuidar mejor su pasillo y no tender tanto a irse al centro. Yo no lo he hecho mal. Como casi siempre he ganado mis saques y he pegado a la bola hasta reventarla.
Las pistas secas lo que ha sido una novedad.
Reflejo también los partidos de los pijos del RCTH (los niños del ladrillo molido) según la información que Antoñito-pone-bolas me ha pasado por el móvil. Hay un error: Antonio le ganó a Monis por ese mismo tanteo. Poca chicha para enfrentarse a los diablos de las Pistas Azules. Lo veremos.
¡Un Feliz Año para todos, para los que presumen de cantar las bolas dentro y los que las cantan fuera!